Control de plagas Playa del Carmen - Empresa de servicios de fumigaciones

Somos una empresa donde regimos todas las actividades con manuales de procedimiento que controlan tanto la relación con el cliente como las especificaciones en la aplicación, manejo y control de plagas de pulgas.

 
ControlPlagasPlaya.com.mx es una página propiedad de la empresa BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.

protección contra termitas
Expertos en eliminar pulgas y garrapatas
Realizamos servicios en hogares y empresas
birtac playa del carmen

Presupuesto sin compromiso

984 183 37 04
Teléfono de atención al cliente

email: playa@birtac.com

Realizamos tratamientos en las áreas afectadas de plagas con gases desinsectantes o termonebulización. Somos una empresa de control de plagas seria, responsable, eficiente y con un gran compromiso por el medio ambiente. Tratamientos específicos dentro del manejo integrado de plagas moderno contra pulgas con resultados excelentes. También realizamos servicios de desinfección, limpieza y lavado de salas y colchones en Playa del Carmen.
Una vez estudiados los trabajos a realizar, confeccionamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Somos una empresa especialista en el control y la prevención de plagas de insectos y fauna nociva, como pueden ser las pulgas, garrapatas, cucarachas, hormigas, moscos, moscas, tábanos, ratas, ratones, termitas, chinches de la cama, serpientes, aves, murciélagos, arañas, alacranes o escorpiones, escarabajos de la madera, entre otras especies.

protección civil

Tel.  984 183 37 04
Atención al Cliente

Especialistas en eliminar y controlar plagas
Termitas - Roedores - Pulgas - Hormigas - Murciélagos - Aves - Insectos - Cucarachas - Chinches y Garrapatas - Arañas y Alacranes
lavado de colchones en Playa del Carmen - lavado de salas, muebles y alfombras en Playa del Carmen


ControlPlagasPlaya.com.mx - BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.