Control de plagas Playa del Carmen - Empresa de servicios de fumigaciones

Somos una empresa donde regimos todas las actividades con manuales de procedimiento que controlan tanto la relación con el cliente como las especificaciones en la aplicación, manejo y control de plagas de hormigas.

 
ControlPlagasPlaya.com.mx es una página propiedad de la empresa BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.

protección contra termitas
Eliminamos las plagas de hormigas
Control y prevención de plagas garantizado
birtac playa del carmen

Presupuesto sin compromiso

984 183 37 04
Teléfono de atención al cliente

email: playa@birtac.com

Somos una empresa especialista en el control integral de plagas, garantizando resultados y siendo respetuosos con el medio ambiente. Tratamientos especializados en Playa del Carmen y Solidaridad contra hormigas y sus colonias. Ofrecemos servicios en casas particulares, restaurantes, hoteles, bodegas, comercios, vehículos, áreas verdes y todo tipo de edificio público o privado.
Nuestro servicio profesional, con técnicos altamente calificados y amplia experiencia, solucionará su problema de una manera eficaz. En Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas contamos con la licencia sanitaria expedida por la Secretaría de Salud y realizamos certificados o constancias oficiales de fumigación. Contáctenos y reciba una inspección de valoración completamente gratuita.

protección civil

Tel.  984 183 37 04
Atención al Cliente

Especialistas en eliminar y controlar plagas
Termitas - Roedores - Pulgas - Hormigas - Murciélagos - Aves - Insectos - Cucarachas - Chinches y Garrapatas - Arañas y Alacranes
lavado de colchones en Playa del Carmen - lavado de salas, muebles y alfombras en Playa del Carmen


ControlPlagasPlaya.com.mx - BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.