Control de plagas Playa del Carmen - Empresa de servicios de fumigaciones

Somos una empresa donde regimos todas las actividades con manuales de procedimiento que controlan tanto la relación con el cliente como las especificaciones en la aplicación, manejo y control de plagas de roedores.

 
ControlPlagasPlaya.com.mx es una página propiedad de la empresa BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.

protección contra termitas
Exterminadores profesionales de roedores
Expertos en combatir plagas de ratas y ratones
birtac playa del carmen

Presupuesto sin compromiso

984 183 37 04
Teléfono de atención al cliente

email: playa@birtac.com

Las ratas y el ratón casero son conocidos por los daños y problemas que ocasionan, que incluyen daños en estructuras, en los almacenes de alimentos, provocan incendios, y el contagio de enfermedades al ser humano y las mascotas como la salmonellosis, la fiebre de Lassa, el tifus, la triquinosis, la peste bubónica, entre otras. Las ratas y ratones son muy fertiles y se reproducen en abundancia, de 6 a 10 camadas al año.
Estamos equipados con los medios y la más moderna tecnología para poder atender a nuestros clientes de la mejor manera posible. Ayudamos a nuestros clientes a mantener sus negocios y viviendas libres de las plagas de roedores protegiendo su imagen y salud. Desratizaciones profesionales en hogares particulares, restaurantes, bodegas, grandes y pequeños comercios, hoteles, entre otros locales o edificios, públicos o privados.

protección civil

Tel.  984 183 37 04
Atención al Cliente

Especialistas en eliminar y controlar plagas
Termitas - Roedores - Pulgas - Hormigas - Murciélagos - Aves - Insectos - Cucarachas - Chinches y Garrapatas - Arañas y Alacranes
lavado de colchones en Playa del Carmen - lavado de salas, muebles y alfombras en Playa del Carmen


ControlPlagasPlaya.com.mx - BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.