Control de plagas Playa del Carmen - Empresa de servicios de fumigaciones

Somos una empresa donde regimos todas las actividades con manuales de procedimiento que controlan tanto la relación con el cliente como las especificaciones en el manejo y control de plagas de murciélagos.

 
ControlPlagasPlaya.com.mx es una página propiedad de la empresa BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.

protección contra termitas
Reubicación y control de murciélagos
Obtenga el mejor servicio al mejor precio
birtac playa del carmen

Presupuesto sin compromiso

984 183 37 04
Teléfono de atención al cliente

email: playa@birtac.com

Los murciélagos pueden suponer un problema sanitario al ser capaces de transmitir al ser humano enfermedades como el síndrome respiratorio agudo severo, la rabia, entre otras. Contacte con Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas si tiene problemas de murciélagos, disponemos de los conocimientos técnicos, productos y medios necesarios para realizar un plan de manejo integrado de plagas contra murciélagos eficaz y económico en Playa del Carmen y Solidaridad.
Nos adaptamos a las normas de calidad establecidas por el Gobierno de la República, o por especificaciones propias de las mismas empresas. Pida una cotización sin ningún compromiso y nuestros técnicos le realizarán una inspección gratuita de las áreas afectadas. Entregamos a todos nuestros clientes el plan de prevención y actuación, por escrito, y el documento donde constan las normas de seguridad que deben seguir, antes y después de las desinsectaciones, desratizaciones y desinfecciones.

protección civil

Tel.  984 183 37 04
Atención al Cliente

Especialistas en eliminar y controlar plagas
Termitas - Roedores - Pulgas - Hormigas - Murciélagos - Aves - Insectos - Cucarachas - Chinches y Garrapatas - Arañas y Alacranes
lavado de colchones en Playa del Carmen - lavado de salas, muebles y alfombras en Playa del Carmen


ControlPlagasPlaya.com.mx - BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.