Control de plagas Playa del Carmen - Empresa de servicios de fumigaciones

Somos una empresa donde regimos todas las actividades con manuales de procedimiento que controlan tanto la relación con el cliente como las especificaciones en la aplicación, manejo y control de plagas de aves.

 
ControlPlagasPlaya.com.mx es una página propiedad de la empresa BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.

protección contra termitas
Especialistas en controlar y reubicar aves
Nos encargamos de resolver tu problema
birtac playa del carmen

Presupuesto sin compromiso

984 183 37 04
Teléfono de atención al cliente

email: playa@birtac.com

Las aves urbanas como palomas, gorriones, entre otras, pueden entrar en conflicto con los intereses de las personas convirtiéndose en plaga. Disponemos de gran variedad de métodos de control de aves, dependiendo de la especie, que nos permite asegurar los resultados a nuestros clientes en Playa del Carmen y todo el municipio de Solidaridad.
Estamos respaldados por profesionales y técnicos comprometidos con la normatividad de protección del medio ambiente. Nuestra empresa cuenta con una póliza de seguro de responsabilidad civil, por protección de todos nuestros clientes. Contamos con el certificado de fumigación autorizado por la Secretaría de Salud de Quintana Roo. Rentas en Playa del Carmen, estudios, casas y departamentos.

protección civil

Tel.  984 183 37 04
Atención al Cliente

Especialistas en eliminar y controlar plagas
Termitas - Roedores - Pulgas - Hormigas - Murciélagos - Aves - Insectos - Cucarachas - Chinches y Garrapatas - Arañas y Alacranes
lavado de colchones en Playa del Carmen - lavado de salas, muebles y alfombras en Playa del Carmen


ControlPlagasPlaya.com.mx - BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.